DOÑA ANA MARÍA INMACULADA CALVO VEGA

Falleció en Jaca, el día 8 de mayo de 2022, a los 64 años de edad.

HABIENDO RECIBIDO LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA.

- D. E. P.-

Sus apenados: esposo. Carlos de Marcos Latorre; hijos, Nacho y Fernando; hijas políticas, Mónica Cosculluela, y Nidia Burguete; nietos, Darío, Lucía y Lorién; hermano, Santiago; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Participan a sus amistades tan dolorosa pérdida y ruegan oraciones por su alma.

Los funerales se celebrarán este lunes día 9, a las 11:15 horas, en la iglesia parroquial de San Pedro de La Catedral de Jaca y acto seguido la conducción del cadáver al cementerio de dicha localidad.

Por las oraciones y asistencia a estos actos, nuestro más profundo agradecimiento.

La Capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de la Jacetania de Servicios Funerarios del Pirineo, C/ Río Aragón, 3 de Jaca.

La familia recibirá en el tanatorio, hoy día 8 de 17:00 a 20:00 horas.

                     

Encuentra alojamiento en Aragón

De todo corazón te doy mi más sentido pésame, y todo el ánimo que se pueda dar en estos momentos tan dolorosos, un abrazo a Carlos y familia.

Gabriel Angel ramos

10/05/22 - 18:39:21

Ante la imposibilidad de acudir al funeral, queremos expresar nuestro enorme pesar a toda la familia. Nos quedará en el corazón los buenos momentos vividos durante la infancia de nuestros hijos y en nuestra pared un recuerdos de tus maravillosas manos y sensibilidad con las flores. No te olvidaremos.

Jesus Berges Gallego y Ana

10/05/22 - 13:49:49

Lo siento mucho! Ánimo para los que seguro habéis sido su obra más bonita, y que a ella la acompañen en su viaje todos los aromas de esas flores que, con tanto gusto y delicadeza supo trabajar.
Al final somos lo que dejamos en el corazón de los demás. D.E.P

Isabel parra

08/05/22 - 16:11:22

Nuestro más sentido pesame

Angel columbrere y esposa

08/05/22 - 11:35:22